• Sponsors BannerWorld Athletics Partner
  • Sponsors BannerWorld Athletics Partner
  • Sponsors BannerWorld Athletics Partner
  • Sponsors BannerWorld Athletics Media Partner
  • Sponsors BannerWorld Athletics Supplier
  • Sponsors BannerWorld Athletics Supplier

News22 Jul 2022


Inscríbete a la Carrera Universitaria “Todas y Todos al Mundial” en cualquiera de las estaciones de la Ciclovida

FacebookTwitterEmail

Carrera Universitaria “Todas y Todos al Mundial” (© Agencia Marabunta)

La carrera “Todas y Todos al Mundial” será un evento masivo de ciudad que busca darle la bienvenida a más de 1500 atletas y 146 naciones que competirán por el oro en el próximo Campeonato Mundial de Atletismo Sub20 Cali 2022.

El próximo domingo 31 de julio, Cali se volcará a las calles de la ciudad para darle la bienvenida al Campeonato Mundial de Atletismo Sub20 Cali 2022. Y que mejor manera de hacerlo, que participando de la carrera universitaria “Todas y Todos al Mundial” que recorrerá dos distancias: 10 k y 3.5k.

“Más de 1500 de los mejores y más veloces atletas del mundo, estarán en nuestra ciudad participando de este evento. Serán 24 disciplinas para hombres, 24 para mujeres y una mixta. El objetivo es que Cali se vuelque a decirles: bienvenidos, somos una capital deportiva por excelencia y los acogemos con los brazos abiertos y con todo el corazón y la energía que nos caracteriza”, comenta Ramiro Varela, presidente del Comité Local Organizador del Mundial.

La Ciclovida de Cali, se une a este evento de ciudad y habilitará personal para realizar los registros de las personas interesadas en participar de cualquiera de las dos versiones de la Carrera Universitaria “Todas y Todos al Mundial”. Es así como en todos los puntos de este espacio deportivo dominical por excelencia, estarán presentes varias personas realizando el debido proceso de registro, cerca de las tarimas de cada punto.

“Queremos que Cali se luzca con este mundial de Atletismo Sub20 y que los deportistas se sientan acompañados. El Estadio Pascual Guerrero será el epicentro de las 24 modalidades a disputar. Es por eso que a cada persona que participe en la carrera universitaria, se le entregará dos boletos de entrada a alguna de las jornadas de competencias del Mundial que va del 1 al 6 de agosto”, agrega Varela.

La Carrera Universitaria no será competitiva, por lo cual solo los participantes de la modalidad 10K, portarán número de participación. La 3.5k será un espacio dedicado a la familia y a la actividad física de bajo impacto.

 Especificaciones Carrera “Todas y Todos al Mundial” (domingo 31 de julio de 2022)

 

MODALIDAD

PUNTO DE PARTIDA

PUNTO DE LLEGADA

HORA DE PARTIDA

10 K

Univalle Meléndez

Plazoleta del CAM

7:00 a.m.

3.5 K

Secretaría del Deporte (Calle 9 con 37)

Plazoleta del CAM

8:000 a.m.

Los diferentes puntos de inscripción a la carrera universitaria que estarán dispuestos en la Ciclovida del próximo domingo 24 de julio son:

-          Metropolitano

-          El Prado

-          Panamericana

-          Ingenio

También estarán habilitadas las estaciones comunitarias: Brisas/Guaduales, Torres de Comfandi, Petecuy, Las Américas, Sol de Oriente, Ciudad de Cali).

La inscripción a la Carrera Universitaria “Todas y Todos al Mundial”, puede hacerse directamente en: https://caliescribe.com/es/form/carrera10k-y-caminata3-5k#no-back

La entrega de los números de participación (modalidad 10k) y los boletos para asistir a las competencias del Campeonato Mundial de Atletismo Sub20 Cali 2022, se realizará en la Unidad Deportiva Jaime Aparicio (calle 9 con 37) el día viernes, 29 de julio en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

La carrera universitaria “Todas y Todos al Mundial” contará con rifas de los patrocinadores al final de las jornadas.

¡Inscríbete, participa y vibra para ver competir a los mejores atletas del mundo en un evento que marcará la historia deportiva de Cali, una ciudad que nuevamente se encarga de unir continentes a través del deporte!

 

Comunicaciones LOC Mundial de Atletismo Sub20 Cali 2022.